Mié. Jul 17th, 2024

Se coordina policía municipal con fuerza civil

Por redaccion Feb4,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, los 20 elementos de la policía municipal se coordinan con fuerza civil, mientras llega las armas para los policías municipales, mismas que ya están en trámite la adquisición.

“Estamos en el proceso de adquisición de armamento, haciendo los trámite necesarios, a través del programa Fortaseg (Fortalecimiento para la Seguridad) y a través de la SEDENA”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, enlace operativo de Fortaseg.

Elementos municipales ya están a la espera del armamento, sin embargo los trámites para su adquisición van muy lentos, explica el enlace operativo de Fortaseg, “el proceso que se sigue ante la SEDENA para tener la adquisición de las armas es muy burocrático, son muchos los requisitos y estamos cumpliendo al pie de la letra todos los requisitos que esto conlleva”.

Agregó el ingeniero Guzmán Arroyo que tan solo en el estado de Veracruz, son 22 municipios que se encuentran realizando los mismos trámites para la adquisición de armas para los elementos municipales.

Related Post

Deja una respuesta