Sáb. Jun 15th, 2024

Invita DIF Tampico a Grandiosa Celebración de Día de Reyes

Por redaccion Dic29,2023

Loading

*El domingo 7 de enero en el auditorio municipal, se llevará a cabo el divertido festejo.

El Sistema DIF Tampico y el Gobierno Municipal invitan a toda la niñez de Tampico al grandioso Festival de Día de Reyes que se desarrollará el próximo domingo 7 de enero en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde se ha preparado un extraordinario festejo con el propósito de generar espacios para el fortalecimiento de las tradiciones culturales, la integración de las familias y la sana diversión de los niños.

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo informó lo anterior y dio a conocer que el  festival contará con la presencia estelar del Show de Mario Bros y sus amigos que tienen preparadas muchas sorpresas para las familias tampiqueñas.

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, mencionó que se ha trabajado con anticipación en la organización de este magno evento con el firme propósito de que las niñas y niños de Tampico pasen un día extraordinario en compañía de sus familias.

«Queremos dibujar miles de sonrisas en los niños tampiqueños, por ello hemos preparado un festival de Reyes que, estoy segura, será muy divertido para todos, ya que además del espectáculo de Mario Bros Live Show, se sortearán muchos regalos, bicicletas y sorpresas», dijo.

Féres de Nader agradeció el apoyo solidario de servidores públicos y empresarios de la localidad que se han sumado a este festejo con la donación de juguetes que serán distribuidos entre los pequeños asistentes; y recordó, por último, que la celebración iniciará a las 10:00 de la mañana con acceso gratuito para todos.

Related Post