Invita la Logia Salomón 80 a la huapangueada

Por redaccion Abr5,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- La Respetable Logia Salomón 80, realizará una huapangueada el próximo 14 de abril, en el parque Constitución, la cual iniciará a las 5 de la tarde y se contará con la presencia de 3 tríos que amenizarán la tarde.

“Inquieto por cultivar las artes como la poesía, en este caso el baile tradicional de Tantoyuca, lo de la huasteca que es la huapangueada, también tendremos otros eventos que son concursos de ajedrez a nivel infantil, juvenil y de adultos”, señaló el doctor Willehado Flores Milo, integrante de la Logia Simbólica Salomón 80.

De acuerdo con el doctor Willeado Flores, es la primera vez que se realizará una huapangueada en el parque Constitución, por ello invita a la ciudadanía en general a este evento cultural no solo de esta ciudad, sino a habitantes de municipios vecinos.

Además de la huapangueada, la Respetable Logia Salomón 80 tiene programadas otras actividades durante este año, como el concurso de ajedrez.

“Después de esto vienen los concursos de ajedrez, 3 categorías de distintos niveles y después el premio Salomón 80 y después de poesía, allá por el mes de noviembre, es la misión de la masonería, trabajar en bien de la humanidad en distintos rubros”, finalizó el doctor Willehado Flores Milo.

Related Post