Después de las vacaciones regresaron a trabajar con normalidad en el Ayuntamiento

Por redaccion Abr5,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Personal del H. Ayuntamiento regresaron el pasado martes a trabajar al H. Ayuntamiento con normalidad, esto después de tomar unos días de descanso por motivo de la Semana Santa.

“Las actividades se reanudaron dentro de este Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, siempre en atención a las áreas que lo conforman, donde las áreas más concurridas Registro Civil, Protección Civil, entre otras”, dijo la licenciada Claudia Elizabeth González Morales, síndico único.

Asimismo la funcionaria municipal quiso aprovechar el espacio para exhortar a la ciudadanía a no quemar basura ya que estos pueden salirse de control y afectar a terceros, no ha llovido y las plantas están secas.

Y respecto a la Expo Feria Tantoyuca, la licenciada Claudia González, mencionó que hubo saldo blanco en este magno evento, “en la clausura de la feria vino gente de diferentes lugares a pasar un rato agradable con el último grupo que se presentó”.

“Y para nosotros como ayuntamiento es grato reportar que no hubo ninguna situación de mayor delicadeza que dentro de lo normal, que a veces por el consumo del alcohol se generan ciertos inconvenientes, pero fuera de ahí, podemos decir que tuvimos un saldo blanco, una feria tranquila y agradecer a la ciudadanía que visitó Tantoyuca en estos días”, finalizó la síndico único de la ciudad.

Related Post