Mié. Jul 17th, 2024

INVITA SISTEMA DIF ALTAMIRA A MAGNO EVENTO ESTE 30 DE ABRIL

Por redaccion Abr24,2023

Loading

Altamira, Tamaulipas. – La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez dio a conocer que a través del organismo que preside se encuentran ultimando los detalles para festejar a las niños y niñas de la urbe industrial con un gran evento a desarrollarse en la plaza principal de la zona centro.

Detalló al respecto que será este próximo 30 de abril, a partir de las 05:00 p.m. que los reyes del hogar podrán disfrutar de múltiples sorpresas; como rifas, diversos números artísticos, música, y mucha diversión.

Cabe mencionar que, el mes de abril fue sumamente productivo para el Sistema DIF altamirense, pues precisamente fue lanzada una campaña de fomento a la lectura que llevó por nombre “Que los niños se acerquen a los libros, como los colibríes a las flores”, en donde la presidenta y su equipo de trabajo visitaron 11 diferentes escuelas primarias tanto de la zona urbana como rural, impactando positivamente a más de 2,500 niños con actividades educativas y recreativas como cuenta cuentos, obras de teatro, así como libros obsequiados y que tuvieron la finalidad de un primer acercamiento con la lectura.

“En el Sistema DIF Altamira trabajamos por ustedes y deseamos que los niños se acerquen a los libros, como los colibríes a las flores. Leer transforma mentes y corazones, nos permite soñar, imaginar nuevas ideas, así como mejorar paulatinamente nuestro entorno”, expresó Luque de Martínez.

Así también, acotó que como un regalo especial, todos los niños que acudan al Parque Acuático Altamira (acompañados de un adulto) entrarán completamente gratis. Es de resaltar que el acceso al parque estará disponible en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Related Post