Sáb. Jun 22nd, 2024

INVITAN A LAS POSADAS NAVIDEÑAS EN PUEBLO VIEJO

Por redaccion Dic6,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Este jueves 7 de diciembre darán inicio las posadas navideñas en la plaza de la congregación Hidalgo a partir de las 5 de la tarde, por lo que las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso invitan a la población en general a disfrutar de eventos similares que se llevarán a cabo en diversas colonias y congregaciones.

El Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF han organizado múltiples actividades que contagiarán a ciudadanos y turistas de la magia navideña.

Se informó que en la primera posada están invitados también familias del Lote 71, Mata Redonda y colonias aledañas, ya que se presentará un show de botargas con los dobles de “Belly y Beto” y se repartirán a los niños que acudan, bolsitas de dulces, pelotas, gelatina, piñata, refresco y tamales.

El día 08 de diciembre a las 5 de la tarde se realizará otra posada navideña en la Plaza de la Congregación Primero de Mayo, al que se invita también a vecinos de las colonias Clemente Torres, El Ojital, Lote 64 y otras aledañas.

Se tiene programado cerrar con broche de oro en el kiosko de la Congregación Anáhuac y sus sectores el próximo sábado 09 de diciembre a las 5 de la tarde, con las mismas sorpresas en los días ya mencionados, quedando por confirmar el show infantil.

Related Post