Sáb. Jun 22nd, 2024

FORTALECEN LA VIVIENDA POPULAR CON MÁS CUARTOS DORMITORIO EN NARANJOS

Por redaccion Dic6,2023

Loading

Naranjos, Ver. – A fin de seguir mejorando la calidad de vida de más familias entre los sectores vulnerables de la población, el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz, entregó más cuartos dormitorio hechos con materiales y acabados de calidad, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

En la colonia Las Delicias, el dinámico alcalde cortó el listón simbólico de cuartos dormitorio que benefician a nueve familias de bajos recursos, siendo acompañado por la Lic. Alondra Viridiana Espinosa y la Mtra. Elsa Hernández Alcaraz, presidenta y directora respectivamente, del Sistema DIF municipal; Lic. Gabisela Hernández Gallardo; Ing. Sergio de Jesús Gerardo, director de Obras Públicas, así como los regidores y directores de área.

Asimismo, en otra importante jornada, el presidente municipal Mtro. José Luis Banda Cruz entregó cuatro cuartos dormitorios en la localidad de Rancho Nuevo, mismos que le permitirán a la gente beneficiada tener un lugar digno donde descansar y resguardarse en estás temporadas invernales.

En ambos casos, los beneficiarios agradecieron al alcalde su preocupación por apoyar a las familias humildes de Naranjos con cuartos dormitorio que pasan a formar parte de su patrimonio.

Estás obras se realizaron mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FAISMUN) Ejercicio 2023.

El Mtro. Banda Cruz reiteró que para su administración es importante acabar con el rezago social, avanzando paso a paso en la creación de espacios dignos para las familias naranjenses.

Related Post