INVITAN DENISSE GUZMAN GONZALEZ Y MUJERES UNIDAS POR PANUCO A LA 3ª EXPO SAN VALENTIN 2024

Por redaccion Feb 3, 2024

Loading

Panuco, Ver. – Con el propósito de seguir impulsando la transformación económica del municipio, el próximo 13 y 14 de febrero se llevará a cabo la 3ª Expo San Valentín 2024, en la que más de 120 emprendedoras panuquenses ofrecerán sus productos y servicios a la población en general.
Denisse Guzmán González, presidenta de la agrupación Mujeres Unidas por Panuco, invito a la ciudadanía en general a asistir al bazar que tendrá lugar en la plaza principal y donde además habrá rifas y sorpresas para todos.
En conferencia de prensa acompañada por el Tesorero municipal, Alfonso Paz Ponce y el director de Desarrollo Económico, la informante agradecido el apoyo del alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz, quien dijo, está muy interesado en que las mujeres emprendedoras salgan adelante con sus negocios y en base a la unidad y el talento propio.
Indico que se espera superar marcas de los dos años previos, pues en esta ocasión se han registrado ya más de 120 participantes, quienes ofrecerán al público una amplia variedad de productos y servicios de calidad.
Denisse Guzmán comento que las interesadas en sumarse a dicho bazar pueden registrarse en la Biblioteca municipal, segundo nivel en el área de Desarrollo Económico de las 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Afirmo que la 3ª Expo San Valentín 2024 será sin duda un rotundo éxito, pues mostrará la pujanza y determinación de las mujeres panuquenses, mediante el autoempleo y la generación de un mayor desarrollo económico en el municipio.

Related Post