REHABILITA AYUNTAMIENTO DE PUEBLO VIEJO ENTRONQUE EN LA CARRETERA NACIONAL

Por redaccion Feb 3, 2024

Loading

*Personal del ayuntamiento pueblovejense acondicionó el paso en carretera federal 180.

Pueblo Viejo, Ver. – Trabajando de la mano en pro del cabal desarrollo de Pueblo Viejo, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso y el diputado local Fernando Cervantes Cruz, sumaron esfuerzos para rehabilitar el entronque de la carretera nacional que sirve de acceso al municipio y donde se han registrado múltiples accidentes.

Cabe señalar que ese punto ha estado prácticamente en el olvido por parte de CAPUFE, pese a que es parte del tramo carretero a su cargo.

Sin embargo y en respuesta a las quejas y demandas de numerosos conductores, se procedió a rehabilitar dicho acceso con apoyo de maquinaria y participación de personal de Limpia Pública y Protección Civil, aplicando carpeta fresada, al retirar el asfalto o firme de la carretera que se encuentra en mal estado, agrietado, agotado o fisurado.

La alcaldesa dijo que como Ayuntamiento “le entramos al quite, pues en varias ocasiones solicitamos esta obra y jamás nos hicieron caso y cada vez estaba más dañada e insegura y para nosotros primero está la integridad de la gente”.

Hizo hincapié en que “este acceso a la altura de la gasolinera Yugar ha sido escenario de muchos accidentes vamos a apoyarnos con elementos de Tránsito para que se instalen señalizaciones para que ya los trailers y vehículos no de la vuelta en “U” “.

Por su parte el diputado local por el distrito 01 Luis Fernando Cervantes Cruz, comentó que esta iniciativa es para brindarle mayor seguridad a la ciudadanía y a la vez mostrar una mejor cara del municipio a propios y extraños.

Related Post