JÚBILO EN LA QUINTA COLÓN DE TEMPOAL, POR ENTREGA DE NUEVA OBRA

Por redaccion Ago31,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Todos los días se confirma que Tempoal ha vuelto al buen camino en todos los órdenes, pues al decir de la ciudadanía, en menos de dos años la actual administración encabezada por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez ha hecho más que los gobiernos pasados y en los dos años que faltan, muchas obras están por venir.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la inauguración de la pavimentación de la calle Nicolas Bravo, entre Libertad y Reforma, en la populosa colonia Quinta Colon.

Con la representación del alcalde, su padre el Ingeniero Celestino Rivera Hernández, acompañado por regidores y colonos, cortó el listón simbólico haciendo entrega de una obra de calidad que viene a elevar la calidad de vida de las familias, además de mejorar la conectividad con La Brisa.

Los vecinos saludaron cordialmente al ingeniero Celestino Rivera, recordando el mal estado en que se encontraba dicha arteria vial, misma que ahora luce distinta, con un acabado de mosaico rojo y guarniciones, dando así mayor seguridad y confort a automovilistas y peatones.

Related Post