JUEVES DE DEFINICIONES

Por redaccion Ene 3, 2024

Loading

FACTOR ENTRE DOS

JUEVES DE DEFINICIONES

Por José Efraín Caballero Sevilla

Amigo lector, permítame desearle los mejores parabienes para usted y su familia, en este año nuevo 2024, y que el Gran Arquitecto del Universo le otorgue la salud, prosperidad y un sinfín de éxitos en sus proyectos venideros; reciba un abrazo fraterno de su servidor.

He de comentarle que hoy jueves, según marca el protocolo interno de Morena, se estará dando a conocer, quienes son los actores políticos que resultaron ungidos para contender por el partido guinda, buscando una curul en las diputaciones federales de cara a las elecciones del presente año.

Se tiene ya certeza de la identidad de los abanderados al haber ganado la encuesta de selección, lo que será una primera aduana en busca de la unidad del partido, ante la pluralidad de los postulantes y el contar con un único espacio para cada distrito electoral.

Seguramente, buscando la unidad y la congratulación partidista, a quienes no resulten con la nominación, se les estarían dando posiciones dentro del alto aparato burocrático, no solo para quienes buscan las diputaciones federales, sino también para los diversos cargos de representación, como los postulantes a Alcaldes, Diputados locales y Senadores.

Cada actor, según haya enseñado su musculo político electoral, estará siendo acreedor a diversas posiciones dentro del alto aparato burocrático, esto como parte de la operación cicatriz, donde ya algunos postulantes han brincado de jefaturas a subsecretarias, lo que deja fortalecida a la 4T en la entidad, y estaría llevándose carro completo este 2024 gracias al eventual apoyo ciudadano.

GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL OFRECE IMPORTANTE MENSAJE DE AÑO NUEVO A LOS TAMAULIPECOS

El gobernador Américo Villarreal expresó su mensaje de año nuevo a los ciudadanos tamaulipecos, donde mencionó que 2023 fue un año que tuvo grandes retos que demandó mucho esfuerzo, pero que trajo además cosas muy buenas para Tamaulipas.

Aseguró que «La transformación llega de muy diversas formas a miles y miles de hogares, demostrando que las cosas se pueden hacer de una manera distinta, con honestidad sirviendo auténticamente desde los valores del humanismo con amor al prójimo y con amor a comenzar » ofrece también oportunidades históricas para renovar la esperanza» y llamó a continuar el futuro de Tamaulipas.

También mencionó el gobernador Américo Villarreal que  el nuevo año ofrece oportunidades históricas para renovar la esperanza y profundizar el rumbo que decidimos de manera democrática, y que este año nos convoca nuevamente para que el humanismo siga siendo el gran motor de nuestra transformación.

PEPE BRAÑA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS EN VICTORIA

He de comentarle amigo lector, que en la reciente encuesta de Massive Caller dada a conocer apenas este 29 de diciembre, arroja como resultado el buen posicionamiento de JOSÉ BRAÑA MUJICA por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas», encontrándose en primer lugar de las preferencias con un 40.7% en la intención del voto entre los victorenses.

Dentro de este ejercicio demoscópico, el político obradorista y de la izquierda tamaulipeca, se posiciona muy por encima de sus contendientes, arrojando los resultados un OSCAR ALMARAZ con un 18.7%, LUIS TORRE 11.2%, y ALEJANDRA CÁRDENAS 7.3%. Este importante muestreo, da la certeza de que se daría una amplia aceptación y continuidad en la regencia morenista en la capital tamaulipeca por los próximos tres años.

Amigo lector, le deseo nuevamente tenga un excelente inicio de año, le envío un abrazo fraterno.

Contacto: factorentredos@hotmail.com

Related Post