Gestiona Óscar Guzmán de Paz planta tratadora de aguas residuales ante la CONAGUA

Por redaccion Ene 3, 2024

Loading

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Está mañana el alcalde del municipio norveracruzano acudió a las instalaciones de las oficinas federales de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) región zona Golfo-Norte para realizar una importante gestión que beneficiará a miles de panuquenses. 

El alcalde Oscar Guzmán de Paz inicio el año de manera positiva con las gestiones ante las instancias federales para resolver la situación de las aguas residuales del municipio siendo un tema de gran importancia ya que el alcalde gestionó una planta de tratamiento de aguas residuales para Pánuco ante el director de la CONAGUA el Ing. Jaime Gudiño.

La planta de tratamiento de aguas residuales es una obra que de ser autorizada la gestion, beneficiará a toda la zona urbana que comprenden 31 colonias y las aguas llevarán a cabo un proceso de  tratamiento a través de lagunas facultativas con la finalidad de evitar enfermedades hídricas a la población y así evitar contaminación de suelos y mantos acuiferos. 

El alcalde Oscar Guzmán de Paz dijo que seguirá gestionando para todos los panuquenses porque Pánuco no tiene tiempo de perder el tiempo y que las familias sigan teniendo bienestar.

Related Post