LA CUARTA TRANSFORMACION LLEGA CON FUERZA A TEMPOAL

Por redaccion May7,2021

Loading

*Con Fernando Cervantes y Nadia Aradillas
TEMPOAL, Ver. – Caminando a paso firme y en unidad con las clases populares, Luis Fernando Cervantes Cruz visitó este municipio, acompañando a la candidata a la alcaldía, Nadia Aradillas en un intenso recorrido por las principales calles donde saludó a amas de casa, comerciantes, taxistas, jóvenes y adultos mayores, a quienes pidió el voto para los candidatos de Morena y el PT.
El diputado local en ciernes por el distrito 01 manifestó que la 4ª Transformación está llegando fuerte a Tempoal, para hacer realidad el cambio verdadero que la sociedad demanda.
Cervantes Cruz respaldó ampliamente a la contadora Nadia Aradillas, ya que dijo, es una mujer joven, preparada y muy querida por la gente, por lo que sin duda alguna tendrá todo el apoyo del gobierno federal y del Estado, para transformar a Tempoal en todos los órdenes.
Asimismo, dijo que como diputado local por el primer distrito estará cerca de los alcaldes para apoyarlos en todo lo que necesiten, sabedor él mismo como presidente municipal con licencia de Pueblo Viejo, de los fuertes retos que enfrentan a diario para cumplir sus compromisos con la ciudadanía.
Igualmente, apuntó que será puntual vigilante de que los recursos públicos no se desvíen ni que los Ayuntamientos se endeuden, como ocurría anteriormente, ejerciendo las atribuciones como legislador en la próxima Legislatura del Estado.
Con firmeza expresó que “mi principal objetivo es acabar con la corrupción que tanto daño ha causado a México”.

Related Post