Mar. Jun 18th, 2024

La inseguridad es en todo el estado

Por redaccion Oct10,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.– En todo el estado se vive una ola de inseguridad, a pesar de las acciones que ha realizado el gobierno del estado para disminuir la violencia, sin embargo esto no ha sido posible, de acuerdo a la percepción de los ciudadanos.

 “El gobernador anunció en días pasados el reforzamiento de los cuerpos de seguridad en el estado, se ha visto aquí en cuanto a la remoción de los mandos de seguridad pública en Tantoyuca, pero vemos que no es suficiente, hay inseguridad en todas las partes del estado”, dijo el licenciado Evencio Montaño Santiago, asesor jurídico del Movimiento Campesino Popular de Veracruz.

Para los ciudadanos, desafortunadamente el gobierno del estado se le ha ido de la mano la seguridad pública, no ha podido controlar toda esta ola de violencia que ha operado en todo el estado de Veracruz, pero hay lugares muy acentuados como es la zona de Poza Rica, en el norte del estado.

Incluso en este municipio hay ciudadanos que viven la inseguridad, como son los robos, donde desafortunadamente la presencia de elementos de seguridad no han logrado disminuir estos delitos.

“Hay varias circunstancias de esa  naturaleza, incluso a casas particulares han entrado y robado, aprovechando a veces que en las comunidades está despoblado y estamos en eso y no se ha visto que realmente esté aminorándose en cuanto a los niveles de delincuencia y no necesitamos estadísticas disfrazadas, sino reales, que reflejen a la ciudadanía que está disminuyendo la inseguridad”.

Related Post