Mié. Jun 12th, 2024

Piden que se lleve a cabo estudio vial en Altamira 

Por redaccion Oct10,2023

Loading

Altamira,Tam.- El representante del transporte público en Altamira Jorge Luna Loya, señala que es necesaria la realización de un estudio vial para verificar y encontrar el problema del porque en las horas pico está muy lento el transporte.

Expuso que la administración que ha puesto la administración local, son buenos; sin embargo, en horas pico les quita tiempo. 

«Vamos a pedir al presidente y al delegado de Tránsito, que atienda está problemática de las rutas que están pidiendo transporte, porque sí lo hay. En el caso de Haciendas, que es donde es más marcado el problema, ellos dicen que no hay carros, pero para salir de Prados a Haciendas, son dos semáforos y nos sentimos muy apretados», comento.

Expuso que el detalle es que existen semáforos que han colocado y que no favorecen, por ello es que pedimos un estudio vial, porque asegura que se tiene que poner de acuerdo.

Agregó que en el caso de la entrada a la Maseca,.solo existe una entrega y festeja que el alcalde ponga atención a esta problemática y por ello está habitando vialidades.

Related Post