La violencia sucede todos los días a nivel mundial

Por redaccion Nov26,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- En el marco del día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, autoridades municipales reconocen que el tema de la violencia es real y sucede a diario, no solo en este municipio, sino a nivel mundial.

“es un tema que a lo mejor incomoda, pero es real y sucede a diario en el mundo, no nada más en nuestro Tantoyuca, desafortunadamente Tantoyuca tiene un problema tremendo de abuso, el alcohol combinado con la violencia es pésimo, las señoras sufren todo tipo de abusos, de vejaciones, se quedan calladas”, dijo la presidenta del DIF Municipal Clara Salazar Castellanos.

Lo anterior al término del evento que organizó el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento, donde se contó la presencia de autoridades sanitarias, así como la participación de los alumnos del Cobaev, quienes participaron con una obra de teatro que tiene que ver con la violencia de género.

Añadió la titular del DIF Municipal, Clara Salazar que durante a presente administración municipal que está por concluir, no se logró el albergue para la mujer maltratada, “esperemos que se logre, porque urge un lugar donde la mujer sea rescatada y su situación emocional se regenere”.

Related Post