Las mujeres son igual o más capaces que los hombres: Amado Guzmán Avilés.

Por redaccion Nov26,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante su intervención en el evento del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés, aseguró que las mujeres son  igual o más capaces que los hombres.

“Tradiciones, cultura e incluso usos y costumbres que de alguna manera apoyan esa violencia en otros estados, de violencia contra las mujeres en el caso de la venta de niñas, de la venta de jóvenes, de promover matrimonios, en el caso laboral, cuando sabemos que las mujeres en términos generales son igual o más capaces que cualquier ámbito, pero sobre todo en la honestidad”, aseguró el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Explicó que cuando la mujer se siente segura económicamente, cuando se siente segura con sus hijos en la alimentación diaria, ese el momento en que la mujer tiene mejores posibilidades de desarrollarse y desarrollar la familia.

El alcalde de Tantoyuca refiere que son varios tipos de violencia hacia la mujer, no solo la física, sino la verbal, económica, psicológica  e incluso política, “el feminismo nace precisamente de la necesidad de la mujer de luchar por sus derechos, eso es importante”.

Related Post