Lluvias impiden concluir la rehabilitación de la carretera municipalizada; Síndica

Por redaccion Dic 26, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés han informado a la ciudadanía que la rehabilitación de la carretera municipalizada no ha concluido, esto por las inclemencias del tiempo.

 “La carretera no ha sido declarada como obra terminada, seguimos precisamente los trabajos, es importante aclarar esa situación, el ingeniero Jesús Guzmán (alcalde) lo ha dicho, una vez terminada la carretera se hará del conocimiento de la población”, dijo la licenciada Claudia González Morales, síndico único de la ciudad.

Por las lluvias que se presentaron en semanas anteriores, se decidió parar la obra y continuar cuando las condiciones climatológicas sean propicias y que dichos trabajos de rehabilitación tengan la calidad requerida.

“El clima no nos ha favorecido, se ha decidido interrumpir un poquito la conclusión de la carretera, una vez que mejore el clima se estarán continuando para que el material quede como tiene que quedar para cumplir con los estándares y lineamientos que nos piden al desarrollar esta obra”.

“Es importante que a población sepa que la carretera no está concluida, seguiremos trabajando una vez reanudado el año para que esto quede completado y de alguna manera hacerle del conocimiento a la población una vez que esté concluida”, agregó la síndica única de la ciudad.

Se busca que la obra sea de calidad, cumpliendo con los lineamientos correspondientes y cuando quede terminada, se dará a conocer a la ciudadanía, aseguran las autoridades municipales.

Related Post