Mié. Jul 17th, 2024

Amplía Chucho Nader Espacios para la Recreación Infantil y Familiar

Por redaccion Dic26,2023

Loading

Tampico, Tam.- Con el propósito de brindar mejores espacios para la recreación de las familias tampiqueñas, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer la instalación de nuevos módulos de juegos infantiles en el parque urbano de la Laguna del Carpintero.

El Jefe de la comuna indicó que mediante la colocación de estos novedosos  módulos, se amplía la oferta de entretenimiento para la niñez surtamaulipeca en el centro recreativo más visitado de la ciudad y expuso que mediante el incremento de áreas destinadas a la convivencia se fortalece el tejido social y la vocación turística de Tampico.

«Seguimos embelleciendo los espacios públicos para que en esta temporada vacacional los tampiqueños y visitantes disfruten de nuestra ciudad; y sobretodo los niños, encuentren nuevas áreas para una diversión segura».

Chucho Nader precisó que los nuevos módulos de juegos infantiles, donados por las tiendas de conveniencia OXXO, se ubican en el área familiar instalada a un costado de la monumental Rueda de la Fortuna.

Añadió que además de estos novedosos aparatos, el parque urbano de la Laguna del Carpintero ofrece a los visitantes, una amplia variedad de atractivos como la propia contemplación de la flora y fauna existente en el sitio, diversos senderos y opciones gastronómicas; el espectacular puente peatonal sobre la laguna del carpintero; la villa navideña, el monumental pino navideño; y los juegos mecánicos instalados en el recinto ferial, entre otros muchos escenarios.

El Alcalde porteño recordó que la vocación turística de la ciudad se ha ampliado y fortalecido en los últimos años , por lo que además de los sitios de interés ubicados en el entorno de la Laguna del Carpintero, Tampico ofrece nuevos espacios para la recreación y el aprendizaje como el nuevo Museo de la Ciudad; el Mercado de mariscos La Puntilla; el Mercado municipal; las bajadas turísticas de las calles 20 de noviembre, Colón y Olmos; el Centro Histórico y el Paseo La Cortadura, entre muchos más.

Related Post