Los Huevos por las Nubes en la Zona Sur

Loading

Tampico, Tam.- La tapa de 30 piezas del producto de gallina se vende hasta en 99 pesos en la zona de los mercados del sur de Tamaulipas.

Ya sea revuelto, estrellado cocido,en tacos y hasta en licuado de leche con plátano, el huevo es uno de los alimentos básicos en la dieta de los mexicanos por lo que la variación en su precio es un asunto de importancia nacional.

De acuerdo con el Grupo Consultor de Mercados Agrícolas, se estima que el consumo per cápita en México es de aproximadamente 24 kilogramos de huevo por persona.

Destaca que nuestro país es prácticamente autosuficiente ya que produce el 98.4% de lo que se consume.

Apenas la semana pasada el costo de la tapa era de $90 pesos y a partir de este día alcanzó los $99 pesos.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories