Naranjos, Ver. – Con hechos y no solo palabras, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz lleva a cabo la modernización del primer cuadro de la ciudad, al inaugurar la primera etapa de la rehabilitación de banquetas y andadores en la avenida Justo Sierra.
Dicha obra cubre un área de 1,415.12 metros cuadrados, realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), la cual brinda mayor seguridad y confort a quienes a diario acuden al centro de la ciudad.
Incluye además bancas de descanso para las personas mayores, jardineras y artísticos arbotantes que iluminan profusamente la citada arteria vial, dando un aspecto de orden y simetría urbana.
Al acto de inauguración asistieron la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. Alondra Viridiana Espinosa Banda; la Sindico Único, Lic. Gabisela Hernández Gallardo; el director de Obras Públicas, Ing. Sergio de Jesús Gerardo y otros funcionarios y sobre todo, vecinos que agradecieron la realización de una obra que fue esperada por mucho tiempo.

