LUCIDA INAUGURACIÓN DE LA EXPO FERIA OZULUAMA 2024

Por redaccion Mar18,2024

Loading

Ozuluama, Ver. – En lucida ceremonia y con la asistencia de miles de personas se llevó a cabo la inauguración de la Expo Feria Ozuluama 2024, durante la cual fue coronada Ariatna 1a, quien recibió sus atributos reales de manos del alcalde Agustín Ramos Hernández y su esposa, Sra. Laura Alicia José Cervantes, presidenta del DIF municipal.

La reina estuvo acompañada por su corte real formada por la duquesa, princesa y embajadoras, así como la reina del 2023, Aranza 1ª.

El Teatro del Pueblo se vio colmado de familias que disfrutaron con el evento cultural a cargo de Annie Dance, contando con la presencia de la síndica única, Georgette Lilyam Pulido Barrios; primera regidora, Blanca Edith Meza Chávez; tercer regidor, Maximino Loaiza Salvador; tesorero municipal, Rosalino Zaleta Maury, secretario del Ayuntamiento, Enrique Delgado Hernández’; la reina del Chul, Xóchitl, directores de las diferentes instituciones educativas e invitados especiales.

La velada culminó con un grandioso baile popular en el que cientos de parejas disfrutaron con la música de grupos musicales de moda.

El alcalde C. Agustín Ramos y su esposa la Sra. Laura Alicia José Cervantes presidenta del DIF municipal, coronaron a SGM. Ariatna 1a como Reina de la Expo Ozuluama 2024.

Con los mejores augurios de éxito arrancó la Expo Ozuluama 2024

1

  1. ↩︎

Related Post