Madre Irresponsable Sube a su Hija Sobre Una Tortuga Lora en Playa de Miramar

Loading

En un hecho que causó la indignación de cientos de personas, una madre de familia que visitó la playa de Miramar subió a su pequeña hija sobre el caparazón de una tortuga lora, para tomarle la foto del recuerdo. 

Debido a esto el quelonio no pudo desovar en las orillas de playa, como parte del proceso de arribazón.

Incluso la mujer subió la fotografía a sus redes sociales, justificando su acción señalando que la menor «no pesaba mucho».

El hecho le generó un alud de críticas en redes sociales ya que puso en riesgo el período en que desova la tortuga.

Pidieron la intervención de protección animal y de los grupos que se dedican al cuidado de las distintas especies. 

También comentaron que la profetas debe realizar supervisiones y recorridos por los lugares donde anidan las tortugas para evitar que ocurra una situación similar. 

Durante el proceso en que arriban a las costas, no debe existir interacción con los seres humanos ya que eso les causa estrés.

EXIGEN FACULTADES PARA QUE EL ORFIS DÉ SEGUIMIENTO A DENUNCIAS POR DAÑO PATRIMONIAL

*Ramón Díaz Ávila advierte que las investigaciones contra exfuncionarios...

Xantolo 2026 fortalece las raíces culturales de la Huasteca veracruzana

Tempoal y Tantoyuca se convirtieron en escenarios de una...

Veracruz promueve su oferta turística ante operadores europeos y asiáticos en Londres

*Presenta 50 experiencias comunitarias; destacan Zongolica y Jalcomulco. Xalapa, Ver.,...

Entra en vigor regulación del uso de celulares en escuelas de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 3 de noviembre de 2026.- La...

Presupuesto 2027 con sentido social y responsabilidad de gasto público; asegura Rocío Nahle

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que...

SE GRADÚAN 75 NUEVOS POLICÍAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN VERACRUZ

*La nueva generación está integrada por 44 elementos estatales...

Related Articles

Popular Categories