Maestros piden que menores de edad sean vacunados, pues también están en riesgo

Por redaccion Oct12,2021

Loading

Maestros ven viable que menores de 18 años también sean vacunados contra el covid-19, esto al señalar que también esta población sea inundada, pues han sido afectados por el virus.

María del Carmen Cervantes Rosales, directora de la escuela secundaria técnica número 63 «Fidel Velázquez Sánchez», refirió que al ver que los hospitales están llenos de personas enfermas que fueron inmunizadas, es importante que también los menores de edad se les aplique el biológico.

«A nosotros nos vacunaron y al final no deja de ser un riesgo, porque sabemos que en los hospitales hay personas que están internadas por covid aun con la vacuna», indicó.

La maestra, recordó que ellos fueron inmunizados en el mes de abril y de acuerdo a la información de Salud, es en este mes de octubre cuando tienen que aplicarles la segunda dosis; sin embargo al momento no les han dado una fecha.

Agregó que hasta el momento se siguen llevando a cabo las acciones pertinentes para evitar contagios, pues no hay fecha para un posible retorno a las aulas, además que ha sabido de por lo menos tres niños que han salido positivo a covid 19.

Related Post