Mié. Jun 12th, 2024

Marcha Antorcha Campesina contra la CAEV

Por redaccion Jun1,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Por no atender los compromisos de dotar a los usuarios de agua, integrantes de Antorcha Campesina, por las calles de esta ciudad, iniciando en la salida a San Sebastián, llegaron al parque Constitución donde se presentó un programa cultural.

Cansados de acudir a la Oficina Operadora de la CAEV a cargo del ingeniero Macario Santos Redondo, a exigir agua en sus hogares, donde se firman minutas, pero no las cumple el responsable de la CAEV en la ciudad, por lo que siguen sin agua y el recibo sí llega puntual.

Por ello exigen al gobierno estatal tome cartas en el asunto y reemplacen a quien consideran una persona ineficiente que pone de pretexto administraciones anteriores, a pesar que el gobierno morenista ya lleva dos años en el poder.

“Hemos venido muchas veces para plantearle el asunto de la falta de agua en diversas comunidades, pero principalmente en Santa Clara, el sistema de San Diego, San Lorenzo, Tempoal en Tancheche, hemos venido y firmado minuta pero no se han cumplido, por eso hemos salido a manifestarnos”, dijo el ingeniero Santo Florentino del Ángel, representante de Antorcha Campesina en la zona norte.

También aprovecharon para denunciar que servidores de la nación amenazan a beneficiarios de los programas del gobierno federal para que voten por morena o en su caso les quitarán los programas.

“Los servidores de la  nación ahí andan con los que tienen el programa de sembrando vida, diciéndoles que tienen que votar por ellos, hay amenazas, los que tienen el programa de 65 y más, se aprovechan de la humildad de la gente”.

Related Post