Vie. Jun 21st, 2024

Piden denunciar llamadas de extorsión

Por redaccion Jun1,2021

Loading

Tantoyuca Ver.- En los últimos días han aumentado las llamadas de extorsión en esta ciudad por lo que autoridades municipales exhorta a la población a denunciar ante la fiscalía regional, además se pidió el apoyo de mandos policiacos de diferentes corporaciones, con el objetivo de resguardar la seguridad de los tantoyuquenses.

“Hemos promovido las denuncias ante la fiscalía regional, esperamos que cada caso que suceda haya una denuncia, hemos informado al secretario de seguridad pública, también al director de Fuerza Civil a nivel estatal y estamos en espera de operativos que puedan determinar de dónde provengan estas llamadas”, aseguró el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Asimismo se pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, como de la Guardia Nacional y el Director de Fuerza Civil a nivel estatal, quienes se reunieron a puerta cerrada con el alcalde médico Amado Guzmán.

Además llamó a los ciudadanos a no contestar números desconocidos y en caso que intenten extorsionarlos, llamar al 911, para que puedan ser orientados, además de pedir que denuncien este tipo de llamadas de extorsión.

“Muchos de esos números son de Tantoyuca, solo dos números son de fuera, ya lo hemos informado a las autoridades, ya en las denuncias se están dando estos números y también en las redes, que la gente no conteste y llame al 911”.

Related Post