Mié. Jul 17th, 2024

Maritza González Ortiz reconoce destacada participación de alumnos en olimpiada estatal.

Por redaccion Jun28,2024

Loading

Pánuco, Veracruz.- El apoyo a la educación a través del gobierno municipal que encabeza el alcalde Oscar Guzmán de Paz sigue fortaleciendo a la niñez y jovenes del municipio gracias a la entrega de incentivos para que continúen formadose y sigan destacando en diversas olimpiadas educativas.

Durante este miércoles padres de familia y alumnos destacados de las escuelas Adolfo López Mateos de la colonia CNC y Benito Juárez García de la Bermúdez se reunieron con la presidenta del sistema DIF municipal C.P. Maritza González Ortiz, quien felicitó a la alumna Marian Fernanda de Jesús Juárez Carrillo y Lázaro Delgado Hernández, quienes quedaron entre los 10 primeros en el estado de Veracruz en la olimpiada del conocimiento, categoría rural. 

Maritza González Ortiz dijo que son unos alumnos ejemplares y destacados que sin duda realizarán un buen papel en el próximo evento de olimpiada del conocimiento a celebrarse en la ciudad de México, también reconoció el gran trabajo que realiza el personal docente para preparar a los alumnos, a los padres de familia que respaldan a sus hijos en el estudio para sigan formando su educación. 

En la sala de cabildo fue la presidenta del DIF quien realizó la entrega de incentivos para que los alumnos puedan acudir a la ciudad de México a participar en la mencionada olimpiada

Related Post