Mié. Jul 17th, 2024

Disminuye solicitud de trámites en el Registro Civil

Por redaccion Jun28,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- En los últimos días en esta ciudad hubo una disminución de la solicitud de los trámites en el Registro Civil, quienes acuden obtienen rápido su copia certificada del acta de nacimiento.

“Diario están acudiendo las personas a solicitar sus actas certificadas, tenemos suficientes formatos para atenderlos a todos, quien acuda a solicitar un trámite aquí los esperamos de 8 a 3 de la tarde para atenderlos”, señaló Gloria Enriqueta Guzmán Enríquez, directora del Registro Civil.

Por instrucciones del presidente municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, personal del Registro Civil, debe agilizar los trámites para no hacer esperar demasiado tiempo al ciudadano que acude a realizar un trámite en esta dependencia.

A pesar de la disminución en los trámites en el registro civil, en las próximas semanas puede incrementar la solicitud de las copias certificadas del acta de nacimiento ante la cercanía del siguiente inicio del ciclo escolar.

“Vienen los días de vacaciones, cuando mucha gente que vive fuera, acude a Tantoyuca a descansar, a visitar a su familia y también aprovechan para hacer la compra de sus actas certificadas, viene un incremento en este tiempo para la venta de actas certificadas”, finalizó Gloria Guzmán Enríquez.

Related Post