Dom. Jul 14th, 2024

MÁS HIGUENSES BENEFICIADOS CON PROYECTOS PRODUCTIVOS

Por redaccion Jun21,2023

Loading

El Higo, Ver. – Cada vez más higuenses son beneficiados con los proyectos productivos que otorga el DIF estatal, a instancias del alcalde Victor de la Garza Sánchez y su esposa, María del Rosario Pomposo Lara, impulsando así el auto empleo y el fortalecimiento de la economía local.

En la semana se inauguraron talleres de belleza en la zona centro, carretera Nacional a Pánuco sin número, colonia Virgilio Lara; Leona Vicario 109, colonia La Gloria y Ejercito nacional s/n zona centro.

Para este jueves 22 de junio a las 9 de la mañana, se entregará un molino de nixtamal totalmente equipado a Herminia Domínguez Hernández, con domicilio en Emiliano Zapata esq. 18 de Marzo, del primer cuadro y al medio día un taller de carpintería a Everardo Rivera Chavar, de Framboyan s/n en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

El alcalde agradeció el firme y decidido apoyo de la presidenta del DIF Veracruz, Lic. Rebeca Quintanar Barceló para hacer realidad el sueño de numerosos emprendedores de El Higo, para tener un patrimonio propio y mejorar el ingreso familiar, agregando que este año se continuarán entregando más proyectos productivos, tanto en la cabecera municipal como en la zona rural.

Numerosas familias higuenses se han visto beneficiadas en este gobierno por proyectos productivos gestionados por el alcalde Ing. Víctor de la Garza y su Sra. Lic. María del Rosario Pomposo Lara.

Related Post