Más vale prevenir que lamentar: Chucho Nader

Por redaccion Oct28,2021

Loading

* Piden cierre parcial de Puente Tampico para repararlo y no afectar paso vehicular.
Por: María de Jesús Cortez.
Tampico,Tam.
– Ante el riesgo que hay para los usuarios que todos los días cruzan por el Puente Tampico dadas las deplorables condiciones en que se encuentra, el alcalde Jesús Nader Nasrallah opinó que más vale prevenir que lamentar, por lo que urgió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a que le dé mantenimiento integral a ese acceso pero haciendo cierres parciales para no afectar el tráfico vehicular.

Entrevistado al término del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, la primera autoridad porteña llamó una vez más al gobierno federal a poner atención en ese asunto pues hizo ver que no quieren que ocurra una desgracia.

“Estamos levantando la voz para que las autoridades correspondiente inviertan en el mantenimiento y conservación de este puente que ya tiene algunos años de inauguración, por allá del 1988, inauguración a cargo del entonces Presidente de la República Miguel de la Madrid Hurtado y creo que ya es justo que se le dé un mantenimiento, sobre todo para que dé seguridad a todos los paseantes, al tráfico vehicular. Hay un tráfico muy pesado que todos los días entra y sale de la Ciudad de Tampico”, precisó el alcalde.

Chucho Nader añadió que está de acuerdo que el puente disminuya su flujo, esto cerrándolo en una parte o carril, a fin de evitar un peso excesivo que vaya a ocasionar el colapso.“Esto puede ser para que se le dé mantenimiento a un carril y luego que ya se le dé mantenimiento, cerrar el otro y así, no cortar totalmente la interacción que tenemos con el estado de Veracruz”, concluyó.

Related Post