Más y mejores caminos para los tantoyuquenses

Por redaccion Ago17,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés,  sigue llevando sin descanso, más beneficios para las familias que habitan en el medio rural, con el mejoramiento de sus accesos a sus comunidades.

En la localidad Cerro Mirador Santa Clara, la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, acudió en representación del alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, para realizar la inauguración de la obra de rehabilitación del camino.

Vecinos de esta comunidad vieron con agrado el gran respaldo que ofrece la administración municipal, por ofrecerles beneficios que permiten mejorar las condiciones de vida en sus localidades.

Hoy,  cuentan con un acceso digno por donde transitar a toda hora del día, sobre todo, deja atrás esos caminos con lodazales que no les permitían salir tan fácil de sus comunidades, en tiempos de lluvias.

A esta inauguración, la presidenta del organismo asistencial, acudió en compañía de la sindica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, de regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Related Post