Tantoyuca, Ver.– Poco a poco los comerciantes de esta ciudad se van recuperando, al mejorar las ventas en las últimas semanas, después de que la pandemia les ha afectado considerablemente por las pocas ventas.
De acuerdo con el regidor quinto del H. Ayuntamiento René Salazar Castellanos quien tiene a su cargo la comisión de comercio, “es lógico que cuando hay movimientos ya se por la política u otros eventos, siempre repunta el comercio y eso es bueno para la gente que se dedica a esta actividad, también cuenta mucho el que la pandemia haya disminuido sus estragos en la ciudadanía”.
Además “el comercio en Tantoyuca ha sido fluido porque tenemos una región en cuanto al comercio, que tiene bastante demanda, de ello viven y siempre están a la vanguardia con sus productos y eso es importante”.
También se espera que las próximas vacaciones de verano, llegue gente de otras ciudades, lo que sin duda mejorará el comercio y beneficiará también a otros sectores como el transporte público, mencionó René Salazar.