Sáb. Jun 22nd, 2024

OPLE Municipal coloca resultado final del PREP

Por redaccion Jun9,2021

Loading

*Chucho Guzmán gana con 20,343 votos, por 17,034 de Luis Manuel Salazar

Tantoyuca, Ver.– Durante la mañana de hoy, integrantes del Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Municipal, pegó en un lugar visible la lista de los resultados de la elección a presidente municipal, cifras que arrojó el Programa de Resultados Preliminares.
De acuerdo a lo que marca la ley electoral, estos resultados se deberán publicar en un lugar visible y a la vista de todos, para que puedan verificar estos resultados, será el día de mañana cuando se cuenten algunas los votos de algunas casillas seleccionadas, en caso de algunas irregularidades, esto en presencia de los representantes de los partidos políticos.
El conteo rápido arrojó una clara ventaja del candidato del PAN a la presidencia municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, con 20 mil 343 votos, mientras que el candidato de la alianza juntos haremos Historia, Luis Manuel Salazar, obtuvo 17 mil 34 votos.
Respecto a la elección Municipal, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que impugnará la elección, a lo que el virtual ganador, indicó que defenderá los votos y la confianza que le dieron los ciudadanos, lo cual se vio reflejado en el triunfo.

Related Post