Mejoró Seguridad con Gobierno de Cabeza de Vaca; Ganaderos

Por redaccion Oct18,2021

Loading

Altamira, Tam. – Debido a que ahora existe un mejor panorama de seguridad, tema en el que han trabajado las autoridades estatales de Tamaulipas, el 80% de los ganaderos han  regresado a sus ranchos, señaló Julio César Gutiérrez Chapa, presidente de la Asociación Ganadera a nivel estatal.
Lo anterior fue durante su visita al municipio de Altamira, donde enfatizó que ahora se preocupan por los problemas que han traído cambio climático, en donde se han tenido que enfrentar a la sequía que ha provocado la muerte de semovientes.
«La mayoría ya han regresado y se encuentran trabajando, ahora poder cumplir con las recomendaciones y seguir en el mercado», indicó.
El tema de seguridad ha sido prioridad para el gobernador, que ahora da garantía de poder ir a los ranchos y continuar con las labores y en cuanto se tiene algún incidente en los ranchos inmediatamente son apoyados en este sentido.
Gutiérrez Chapa estuvo días pasados en el municipio de la urbe industrial donde asistió a una reunión extraordinaria de la Asociación Ganadera Local “General Mártires del Agrarismo”

Related Post