SEMAFORO VERDE MOTIVA A COMERCIANTES A NO BAJAR LA GUARDIA

Por redaccion Oct19,2021

Loading

*Comercio, salud y población deben acatar recomendaciones para seguir adelante en esta nueva realidad

Altamira, Tam. – Autoridades de salud, comercio y ciudadanía debe continuar trabajando en conjunto para permitir seguir adelante en esta nueva realidad, señaló Luis Pinete Gutiérrez, ante el anuncio de las nuevas disposiciones que salieron en el nuevo decreto.

Señaló que estas acciones permitirán al comercio ver la luz al final de túnel, pues tras varios meses afectados, esto favorece en mucho a los oferentes, ya que ha sido uno de los sectores más golpeados.

«Entre los beneficios está la capacidad de los establecimientos, porque se extendió a un 75% y definitivamente es benéfico para todos los giros», indicó.

En este sentido y para seguir avanzando, el presidente de Canaco, indicó que es importante que se sigan respetando las recomendaciones de Salud por parte de la población y de los comercios.

Agregó que todavía están prohibidas la música en vivo y los grupos musicales. Por ello espera que todo siga fluyendo de manera positiva para no retroceder.

El uso de gel antibacterial, la sana distancia, así como el uso de cubrebocas son primordiales que se sigan usando, pues son parte de las cosas que hay que acatar, para poco a poco ir avanzando a la nueva realidad.

Related Post