Sáb. Jun 22nd, 2024

MILES DE PERSONAS ASISTEN A LA PISTA DE HIELO GRATIS EN PÁNUCO

Por redaccion Dic6,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.-  Más de dos mil personas han acudido a divertirse sanamente en la pista de hielo totalmente gratuita inaugurada apenas hace dos días, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes en los próximos 38 días en que estará funcionando en la plaza principal de la ciudad.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Oscar Guzmán de Paz y su esposa Maritza González Ortiz, junto al gran equipo contribuyen a la reconstrucción del tejido social, mediante eventos que impulsan la convivencia familiar y transforman a Panuco en un lugar más unido y próspero.

El municipio se llena de paz, armonía y unión familiar en esta temporada decembrina, en la cual las autoridades encabezadas por el alcalde agradecen el apoyo del gobernador del estado, para hacer realidad los sueños de chicos y grandes.

El parque principal Desiderio Pavón cuenta con una villa navideña en la cual las familias disfrutan y se toman fotografías para el recuerdo, en un ambiente de cordialidad y seguridad para todos.

Related Post