Moderniza Chucho Nader las Principales Vialidades de Tampico

Por redaccion Nov26,2023

Loading

Con la finalidad de ofrecer vialidades seguras y funcionales, el Ayuntamiento de Tampico lleva a cabo labores de reencarpetado y bacheo en las principales avenidas de la ciudad, informó el Presidente municipal Chucho Nader.

Al efectuar la supervisión de los trabajos realizados en la calzada San Pedro, el jefe de la comuna detalló que durante su administración se ha puesto particular énfasis en el mantenimiento de los principales ejes viales, con el propósito de garantizar una movilidad segura a automovilistas, transportistas y peatones.

“Me encuentro en la calzada San Pedro, una de los principales arterias de la zona norte de Tampico. En esta avenida acabamos de reencarpetar más de 18 mil 400 metros cuadrados con concreto asfáltico; además de la aplicación de 245 metros cúbicos de bacheo, lo que nos permite garantizar a los automovilistas una movilidad más segura y eficiente”.

Chucho Nader explicó que además de la Calzada San Pedro, su administración lleva a cabo trabajos de pavimentación y reencarpetado en las calles Ébano, Humboldt, y Rosalío Bustamante; así como en las calles Gardenia, Rosa, Violeta y Betunia de la colonia Flores.

Recordó que el programa de obra pública ha permitido pavimentar más de 600 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad, poniendo particular atención en zonas con un marcado rezago en el rubro; y aseguró que para 2024 continuarán efectuándose obras de pavimentación, reencarpetado y mejoramiento de las vialidades.

“En el presupuesto de egresos para 2024 recién aprobado por nuestro Cabildo, hemos considerado una partida considerable a la obra pública lo que nos permitirá seguir avanzando en materia de pavimentación”, apuntó.

Related Post