Los de enfrente, ya andan preocupados. 

Por redaccion Nov 26, 2023

Loading

Por Helí Herrera Hernández. 

Los vituperios, calumnias, majaderías, lenguaje despectivo y muchas “lindezas” mas, se han intensificado, a partir del registro de la pre-candidatura de Samuel García Sepúlveda a la presidencia de la república, por Movimiento Ciudadano. 

No hay grupos de chats, o en todas las redes sociales, donde no afloren, de parte de connotados políticos, militantes de MORENA o del frente amplio por México ¿o cómo se llama hoy?, los señalamientos groseros contra el precandidato, y más cuando apenas en una semana, con objetividad lo afirmo, ya rebaso por la derecha, y por la izquierda, a La Fuerza y Corazón por México. 

¡Los desdibujo del escenario político nacional! Y conste que lo he dicho en diferentes foros, no por culpa de Xóchitl Gálvez que es una buena mujer, sino por el error de ésta, de no haber vislumbrado el desprestigio de los partidos políticos que la invitaron a postularse, y que meses después, al recorrido que hizo por la república, ya palpo lo que son, y lo que significan para el pueblo de México. 

Esta arrepentida, se le nota en el rostro, y su discurso lo refleja: error tras error y como los cangrejos, van en reversa. 

Son los comentarios de los grandes columnistas del país, manifestados en los diferentes medios de comunicación, los que antes ensalzaban el crecimiento del frente y de Xóchitl, los que hoy relatan el fenómeno de enanización que permea al PRI-PAN y PRD, que hace que los propios dirigentes nacionales, estatales o regionales, calumnien a Samuel y a Movimiento Ciudadano, olvidándose por completo de Claudia y del neo Maximato que Andrés Manuel quiere instaurar en México, y que no se lo vamos a permitir. 

Hasta el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado, le entro a la danza de las denostaciones contra Samuel, porque le espanta su crecimiento y amplias posibilidades para ganarle a Claudia Sheinbaum la presidencia de la república el próximo 2 de junio. 

Andan desdibujados, desorientados, se ven derrotados a seis meses de la elección, y ya perdieron los estribos, como el mismísimo Chente Fox, que engaño en el 2000 a millones de compatriotas, diciendo que iba a convertir a México en una potencia económica, y a meter a la cárcel a todos los priistas ladrones y corruptos, que ahora son sus compañeros de lucha, y allí andan, cachete con cachete en la campaña, hasta metiéndose con la esposa de Samuel, la compañera Mariana Rodríguez Cantú, calificándola, con muy mala saña de >dama de compañía<, sacando en ese comentario todo el veneno que le provoca lo que fuma, y que lo produce en su rancho. 

No es de hombres, de hombres buenos y bien nacidos meterse así con las mujeres, y menos, con una mujer que milita en un partido político por convicción, que como tal hace campaña convencida en el país que sueña para ella y su pequeña hija, para todas las y los mexicanos, y que como en la revolución existieron las adelitas, hoy también hay mujeres que se van a la lucha con sus compañeros de vida. 

Sus acciones, sus actos, sus dichos y la saña con que las proliferan, solo son síntoma de la derrota que avizoran.    

Related Post