Mié. Jun 12th, 2024

Modernizan alumbrado público con lámparas solares

Por redaccion May23,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- La modernización del alumbrado público en esta ciudad ya inició, esto en las principales avenidas que son las más transitadas, aseguró el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, alcalde de Tantoyuca.

“Una medida preventiva para el delito, debido a los cortos constantes de luz que tenemos, pasamos noches a oscuras, el ayuntamiento hace un esfuerzo extra por colocar lámparas solares, en las avenidas más transitadas, más importantes y en los lugares con poca iluminación”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Fue en la avenida Platón Sánchez donde se instalaron estas lámparas solares, así como también se han colocado en las calles que se han pavimentado en la administración municipal y se

“Además estamos colaborando con el medio ambiente y es una parte que nos ahorra energía para un futuro, el pago de energía aquí en el ayuntamiento para el alumbrado público es un costo muy fuerte para el erario público, tener que pagar por ese uso de luminarias”.

Y agregó el edil, Guzmán Avilés, “es un primer paso, el primer proyecto y los siguientes años, iremos cambiando lámparas, modernizando el alumbrado público, buscamos iluminar mejor a Tantoyuca con un menor costo”.

Related Post