Dom. Jul 14th, 2024

Moviliza cuerpos de emergencia incendio en Altamira

Por redaccion Feb13,2023

Loading

Intensa movilización se registró la tarde de este sábado, ante el llamado por un incendio en un zacatal ubicado por la divisoria entre los municipios de Tampico y Altamira; se reportaba que el fuego estaba expandiéndose de manera rápida debido a que la vegetación está muy seca. 

Hasta el punto llegaron unidades de Rescatistas Voluntarios, quienes atendieron de manera inmediata y se extendieron por el área, para tratar de sofocar el fuego que avanzaba rápidamente acabando con la vegetación endémica que ahí habita.

Fue por más de media hora que se llevaron las maniobras para tratar de controlar las llamas, sin que hasta el momento se sepa el inicio del fuego posiblemente se trate al efecto lupa por el intenso calor que se sintió durante el día de este sábado.

Afortunadamente no se tuvieron pérdidas humanas y aunque sí causó temor debido a que cercano se encontraban viviendas aunque antes de que esté pudiera causar mayor daño se pudo controlar.

Hasta el momento se trata del primer percance que se presenta en un incendio debido al intenso calor que vas a estar registrando después de mediodía.

Related Post