Mié. Jul 17th, 2024

PRESENTA PEDRO SALMERÓN SU MÁS RECIENTE LIBRO EN ALTAMIRA

Por redaccion Feb13,2023

Loading

El Dr. En historia, originario de Veracruz visitó la urbe industrial para presentar su libro “El Fundador de California” 

Altamira, Tam.- El reconocido historiador veracruzano Pedro Salmerón Sanginés visitó la urbe industrial para presentar su libro “El Fundador de California”. 

Dicho acto fue efectuado en la biblioteca municipal, ubicada en el corazón de la ciudad y en la que el autor habló sobre lo importante que es hoy en día fomentar la cultura y la historia de México.

A través de esta novela, el doctor en historia comparte diversos casos que detallan puntualmente algunos capítulos importantes en la vida nacional, como la invasión de los estadounidenses sobre méxico. 

“Si leen con atención, pueden descubrir que los personajes referidos en esta obra fácilmente pueden ser personas que conviven con nosotros en nuestro entorno día con día”, explicó el autor. 

Como parte de este evento literario, el también funcionario público participó junto con otros invitados especiales como la Mtra. Claudia Morales, historiadora y catedrática del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, así como con Medardo Treviño, director de teatro y dramaturgo en una ronda de preguntas y respuestas con la concurrencia, quienes consultaban diversos aspectos de esta obra perteneciente a la editorial “ITACA”. 

“Nos sentimos muy complacidos de estar en Altamira, esta ciudad suena fuerte por su promoción de la cultura y el arte, y es un gusto poder presentar nuestra obra en este municipio”, concluyó el autor.

Related Post