Mar. Jun 17th, 2025

Municipio de Tantoyuca restringe la venta de alcohol

Loading

Tantoyuca, Ver.- La venta de alcohol en esta ciudad estará restringida, tras el decreto que el gobierno del estado emitió, sobre la prohibición de la venta de alcohol por la realización del ejercicio de revocación del mandato,

De acuerdo con el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel, comisionado en comercio, la llamada Ley Seca, entra en vigor hoy sábado a partir de las 11:00 horas y concluye hasta las 19:00 horas del próximo domingo.

“Aunque el INE no se ha pronunciado, no ha dado a conocer ningún comunicado al respecto, pero vamos a ser respetuosos de la Ley, a través de la Dirección de Comercio se estarán emitiendo los exhortos a todos los establecimientos que tienen la venta de alcohol, para que se suspenda su venta.

Solo en algunas excepciones se podrá consumir alcohol en los negocios que venden comida, esto mientras ingieren sus alimentos, “y marcan otras excepciones en un lugar turístico como la Feria que es un lugar turístico donde puede haber una excepción, pero será de manera limitada, controlada, ya que el mismo decreto lo marca”.

Por redaccion

Related Post