Necesario Atender los Rezagos Urbanos y Sociales, Plantea Chucho Nader

Por redaccion Abr7,2024

Loading

Al sostener un encuentro con vecinos y comerciantes del sector Miramapolis en Ciudad Mader, Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, aseguró que para garantizar mayor bienestar social, es necesario atender los grandes rezagos urbanos en los diferentes núcleos de población.

Detalló como en cinco años se transformó la imagen urbana de Tampico, implementando acciones puntuales para desarrollar obras estratégicas en zonas prioritarias y mejorando sustancialmente la calidad de los servicios.

«Hoy Tampico Brilla porque sociedad y gobierno nos pusimos las pilas, y bajo una simple filosofía de trabajo basada en el Diciendo y Haciendo, atendimos las necesidades más apremiantes de cada colonia y echamos andar un estratégico programa de obra pública, además de la constante modernización de los servicios públicos. Por ello estoy convencido que en Ciudad Madero podemos lograr resultados similares y hacer que nuestra región brille en todo el Estado».

Chucho Nader expuso que desde el Congreso de la Union gestionará los recursos y programas que impulsen el desarrollo de las regiones con vocación turística como Tampico y Ciudad Madero.

El abanderado de la Alianza «Fuerza y Corazón por México» indicó que trabajando de la mano, los tres niveles de gobierno y la sociedad en su conjunto, es posible construir ciudades de calidad, modernas, seguras y con mayores oportunidades de bienestar y desarrollo para sus habitantes.

«La fórmula es sencilla; trabajo en equipo con honestidad, transparencia y con voluntad de servir. Eso es lo que proponemos los gobiernos y representantes del PAN y eso es lo que nos ha dado resultados en Tampico y otras ciudades del país», subrayó.

Los vecinos, residentes y comerciantes de Miramapolis expresaron su confianza en el proyecto legislativo de Nader Nasrallah y reiteraron el apoyo para elegirlo como el próximo Diputado Federal.

Related Post