Sáb. Jul 13th, 2024

Necesario extremar precauciones en el regreso a clases

Por redaccion May21,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El regreso a clases programado para el próximo 24 de mayo, todos deben ser responsables y extremar sus precauciones para que se evite una nueva ola de contagios en la ciudad y sea exitoso este regreso a las aulas, quienes así lo hayan decidido.

Advirtió el doctor Fernando Castillo Acevedo, “se requiere de una preparación de todos, profesores, padres de familia y alumnos, para que el regreso a clases sea exitoso, si se hace de manera sorpresiva y no cuidando muchos aspectos de seguridad e higiene, así como de medidas preventivas, puede que ese no sea exitoso y ocurran repuntes de casos”.

Serán los padres de familia, junto con los directivos y docentes quienes decidan en qué modalidad regresar a clases, si siguen de manera virtual, presencial o mixto, combinando las dos anteriores, sin embargo es de suma importancia que se atiendan los lineamientos para el regreso a clases de manera presencial.

 “Hay lineamientos muy claros de qué es lo que hay que hacer, antes de iniciar las clases, debe hacer un acta junto con los profesores, directivo, sociedad de padres de familia y el comité de salud de la escuela y tomar la decisión de si regresan y la modalidad”.

Related Post