No solaparán ningún acto de corrupción: Jesús Guzmán Avilés

Por redaccion Ene4,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las quejas que tengan que ver con el actuar de los funcionarios municipales, serán atendidas y llegarán hasta el presidente municipal a través de la contraloría municipal, ya que no solaparán ningún acto de corrupción.

“Las quejas del ciudadano se atenderán de manera personal, hay algo penado en este ayuntamiento que es motivo de cese de funcionario es la corrupción, no vamos a aceptar que nadie tome un centavo del ciudadano, que para eso hay un departamento de tesorería que es la encargada de los cobros que el ayuntamiento hace”, dijo el alcalde de Tantoyuca, ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Lo anterior al iniciar el primer día laboral como alcalde de esta ciudad, donde atendió a la ciudadanía que ya lo esperaba, donde le expondría diversas necesidades que existen en sus comunidades entre otros problemas.

“estamos trabajando desde el día primero, pero sí con una base muy real, cercana a la gente, hoy en el primer día, ya tengo lleno de audiencias, tengo participación de muchas comunidades, los que no alcanzaron horario para audiencias, las atenderé en el pasillo”.

Related Post