Trabajarán en unidad para una mejor atención ciudadana

Por redaccion Ene4,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con tranquilidad y en común acuerdo se han realizado las  primeras sesiones  de cabildo que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, donde se han designado a quienes ocuparán la contraloría  municipal, tesorero municipal, director de obras pública y secretaria del ayuntamiento.

“El único objetivo es trabajar en conjunto, un ayuntamiento, unido con el objetivo de dar esa atención a la ciudadanía que tanto espera, con esa humildad, ese trato digno para cada una de las personas”, dijo la licenciada Claudia Elizabeth González Morales, síndica única del H. Ayuntamiento de Tantoyuca.

Destacó que en común acuerdo entre todos los regidores se ratificó en su cargo al comandante de la policía municipal, además se designaron las comisiones  a cada uno de los regidores, de acuerdo a sus capacidades.

 Pol último informó que las comisiones que estarán a su cargo como síndica única son “la comisión de Hacienda, Policía de bando y buen gobierno, gobernación y lo que tiene que ver en cuanto a la cuestión de familias, sabemos que es un punto muy importante y son las comisiones que nos han tocado en esta administración”.

Related Post