Mar. Jul 16th, 2024

OBRAS DE CALIDAD IMPULSAN LA TRANSFORMACIÓN DE PLATON SANCHEZ

Por redaccion Jun15,2023

Loading

Platón Sánchez, Ver. – En compañía de funcionarios municipales y vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, el alcalde Guilebaldo Flores López, dio el banderazo de inicio a la obra de la pavimentación de la calle González Ortega, ubicada entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Guadalupe Victoria, del mencionado sector.

El presidente municipal estuvo acompañado por su esposa, Zaida María Lara Fayad y sus más cercanos colaboradores, destacando que la importante obra incluye la construcción de guarniciones y banquetas, así como moderno alumbrado y sobre todo, la red de drenaje y rehabilitación del sistema de agua potable.

Guile Flores saludo a las personas reunidas en dicho acto, incluyendo a los alumnos de una escuela primaria que serán beneficiados con la rehabilitación de la mencionada rúa, toda vez que ya no tendrán que caminar entre el lodo cuando llueva.

El alcalde agradeció la bienvenida y principalmente la confianza de los platonenses han depositado en su gobierno para seguir impulsando la transformación del municipio.

Related Post