Sáb. Jun 22nd, 2024

OBRAS DE CALIDAD TRANSFORMAN LA FISONOMÍA URBANA DE PÁNUCO

Por redaccion Oct6,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde Oscar Guzmán de Paz sigue avanzando en la transformación de Pánuco en todos los rubros, para el mejor vivir de la sociedad, con transparencia y resultados.

En ese sentido, destaca la construcción de guarniciones y banquetas en diversas colonias del municipio, una de las cuales se ubica en la colonia Pavón, en la calle Rafael Pavón, entre avenida México y calle Ignacio de la Llave, para mayor seguridad de los peatones, principalmente niñas y niños, así como adultos mayores.

De este modo, se avanza con paso firme en el mejoramiento urbano de calidad, pues el alcalde Oscar Guzmán de Paz lleva a cabo múltiples obras materiales, invirtiendo responsablemente cada peso de los panuquenses.

En lo que va de la actual administración municipal, ha quedado de manifiesto la gran visión y el trabajo transformador en cada rincón del municipio, lo que representa un cambio profundo con respecto a administraciones pasadas que solo reportaban obras “fantasmas”.

Related Post