ORDENA ALCALDE DE PÁNUCO INTENSIFICAR LABORES DE BACHEO

Por redaccion Ago4,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Por instrucciones del alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz se han intensificado las labores de bacheo en las principales avenidas y calles de la ciudad, como parte de la transformación urbana en beneficio de la sociedad.

En el primer año de gobierno el alcalde Oscar Guzmán, durante los primeros 100 días llevó a cabo la primera etapa de bacheo en el municipio, rehabilitando el boulevard Allende y Díaz Mirón, así como en la avenida Cuauhtémoc, quedando un compromiso cumplido. 

En este año comenzó la segunda etapa de bacheo en la calle Lerdo de Tejada, en la zona centro, para posteriormente continuar en otras avenidas de la ciudad. 

Mediante estas acciones, se atiende una de las demandas más sentidas de la población, con el reconocimiento de los automovilistas cuyas unidades sufrían constantes averías por el pésimo estado de las calles ante el abandono en que estuvieron en anteriores administraciones.

De esta manera, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz trabaja fuertemente todos los días, para que los panuquenses tengan mejores condiciones y un municipio transformador con resultados positivos, construyendo el Pánuco que nos llena de orgullo

Related Post