Supervisa Chucho Nader Obra de Repavimentación en la Zona Centro

Por redaccion Ago4,2023

Loading

A fin de constatar el avance de la obra de re-pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria que se efectúa la calle César López de Lara de la zona centro de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader efectuó un recorrido por la arteria en compañía de personal de Obras Públicas.

Ahí, el Jefe de la comuna señaló que la modernización vial del municipio ha sido uno de los programas prioritarios de su administración, principalmente en áreas estratégicas como la zona centro y en los sectores de mayor movilidad vehicular, sin embargo precisó que el interés de su gobierno es el de reducir significativamente el rezago en materia de pavimentación.

«En cinco años de trabajo hemos reducido en un tercio el rezago que existía de calles sin pavimentar al comienzo de nuestra gestión; hoy con el apoyo del gobierno del Estado y el manejo adecuado de las finanzas, hemos modernizado más de 575 cuadras en todos los sectores de la ciudad; además de reponer el pavimento en zonas prioritarias como lo es en esta vialidad de la zona centro, donde diariamente transitan miles de autobuses, automóviles y transportistas», expresó.

Chucho Nader detalló que la obra de repavimentación de la calle César López de Lara incluye la reposición de todo el concreto hidráulico en el tramo comprendido entre las calles Álvaro Obregón y Emilio Carranza, además de la sustitución general de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Explicó que en los trabajos se destina una inversión superior a los 5 millones de pesos.

El mandatario recordó que en meses anteriores se efectuó una obra similar en la calle Isauro Alfaro donde se realizó la sustitución del pavimento entre las calles Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón.

«Vamos a seguir mejorando las vialidades en la ciudad, para generar condiciones de mayor movilidad, seguridad y bienestar», apuntó.

Related Post